Extra-escolares


                                                               

Descripción de la actividad: Práctica, refuerzo y aprendizaje del inglés así como de cualquier otra asignatura solicitada, dirigida a los alumnos desde primer curso de la Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, universitarios y también adultos. 

Grupos y número de alumnos por grupo: Los grupos se efectuaran en función de edades y niveles para conseguir la mayor homogeneidad posible en el aula virtual. El número estará sujeto a la presentación de solicitudes, pero no superará el máximo de 5 alumnos por clase. Se realizan también clases particulares.

Contenido y metodología: Estamos pendientes de que todos nuestros alumnos sigan la clase, lo que es sencillo gracias a los grupos pequeños, y nuestros profesores transmiten tan bien y tienen tal pasión por lo que hacen que parecerá que están en vuestra casa.

¡Todos sabemos el potencial y las ventajas que tiene la docencia online!

Recursos: Las clases se impartirán por nuestro socio: Academia 5D, a través de su plataforma virtual, donde además se quedarán las clases grabadas para su posterior repaso. Contamos con profesores nativos/bilingües para inglés y especializados para las otras asignaturas requeridas. 

Consultar precios y más información con nuestra academia colaboradora en:

—> Academia 5D

Translate >
×